Los Reyes Magos siembran ilusión en las residencias de mayores y hospitales de la capital

La Cabalgata adelanta hora y media su salida por la lluvia y parte a las 14.00 h

Los niños hospitlaizados han recibido la visita de los Magos de Oriente

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, junto con la Estrella de la Ilusión, han finalizado sus visitas a las residencias de mayores, discapacitados y hospitales, que emprendieron a primera hora de la mañana en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos S.A. (Emtusa), cedido para la ocasión. Unos encuentros con los onubenses que no podrán ver esta tarde la Cabalgata, que han estados marcado por la emoción.

Melchor, Gaspar y Baltasar y la Estrella de la Ilusión, Ana de Caro, acompañados del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y del Coro del Club de Pensionistas del Lazareto, comenzaron sus visitas a las 8.45 horas en la residencia de discapacitados ‘María de Nazaret’, continuando la entrega de regalos a los mayores en la residencia de las Hermanitas de la Cruz, que se ha visitado por primera vez, la residencia de pensionista de la calles Artesanos, el asilo de ancianos ‘Teresa Journet’ y una última parada en la residencia ‘Virgen del Rocío’.

El Rey Gaspar conversa con un mayor en una de las residencias visitadas
El Rey Gaspar conversa con un mayor en una de las residencias visitadas

Visita a los niños hospitalizados

Posteriormente, la comitiva real ha llevado regalos y caramelos a los niños ingresados en los hospitales ‘Vázquez Díaz’ y ‘Juan Ramón Jiménez’, que se han sorprendido por esta visita tan inesperada y mágica.

La intensa ronda de visitas matinales de Sus Majestades en la ciudad de Huelva ha finalizado con una ofrenda floral a la Virgen de La Cinta en el Santuario, como viene siendo tradición.

A las 14.00 horas, una hora y media antes de la previsión inicial por la amenaza de lluvia, los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión subirán a sus tronos para emprender su recorrido por la ciudad de Huelva y sembrar la ilusión entre grandes y pequeños en una tarde que se espera que sea mágica para todos.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*