La lluvia no pudo con la Cabalgata de Reyes de Huelva, que sembró las calles de ilusión y fantasía

Huelva mantuvo su Cabalgata el 5 de enero, pese a la lluvia

El mal tiempo no impidió que Huelva disfrutara este viernes de la Cabalgata de Reyes más corta y rápida de los últimos años, ya que la lluvia estuvo presente durante toda la tarde, si bien no amedrentó a sus Magestades de Oriente y pequeños y grandes pudieron disfrutar de las carrozas y el buen ambiente que reinaba en las calles de la ciudad.

Fue el mal tiempo el que obligó a adelantar la salida de la Cabaltata hora y media, por lo que partió a las 14.00 horas y a un ritmo más ligero que lo normal. La lluvia apareció en varias fases del recorrido y se hizo más persistente cuando los Reyes hacían su aparición en el Ayuntamiento, donde finaliza la Cabalgata. Allí, ante una intensa lluvia,  Melchor, Gaspar y Baltasar, y la Estrella de la Ilusión, acompañados del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, dirigieron unas palabras al público, principalmente a los más pequeños, nerviosos por la llegada de un día tan especial para ellos.

Los Reyes tuvieron una jornada muy intensa, ya que por la mañana visitaron las residencias de mayores, discapacitados y hospitales, para compartir un rato con todas aquellas personas que no pueden acudir a la Cabalgata. La intensa ronda de visitas matinales de Sus Majestades en la ciudad de Huelva finalizó con una ofrenda floral a la Virgen de La Cinta en el Santuario, como viene siendo tradición.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com