Un bar de Niebla reparte 75.000 euros del segundo premio del sorteo de ‘El Niño’

El número agraciado ha sido el 18.442 y 'El Gordo' ha recaído en el 5.685

Parte del segundo premio de 'El Niño' se ha vendido en Niebla

Al menos un boleto del segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ celebrado este sábado, agraciado con 750.000 euros por serie, es decir, con 75.000 euros por boleto, ha sido vendido en un despacho recepto de Niebla (Huelva).

Concretamente ha sido en el bar ‘Casa Ramos’ y se está investigando quién o quiénes son los agraciados de este importante premio, correspondiente al número 18.442. Si bien es la primera vez que este despacho da un premio de El Niño, sí ha dado otros de la Lotería Nacional.

El número 18.442, muy repartido por toda la geografía española, ha repartido la suerte este sábado, además de en Niebla, en Cádiar (Granada), Carboneras (Almería), Cádiz capital y San Fernando, Fuente Palmera (Córdoba), Martos (Jaén), y Alameda (Málaga).

Por otra parte, el número 5.685 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

El tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*