Aena adjudica la asistencia a PMR en 20 aeropuertos por 272,4 millones de euros

Ferrovial Servicios S.A se encargará de los de Málaga-Costa del Sol, Sevilla y Jerez

El personal que atiende a los pasajeros con discapacidad o movilidad reducida en los aeropuertos españoles
Aena ha adjudicado por un total de 272.466.500 euros a diversas empresas los servicios de asistencia para pasajeros con necesidades especiales, como son aquellos con discapacidad o movilidad reducida (PMR). Los contratos distribuidos en siete lotes aglutinan a 20 aeropuertos de la red.

A la empresa Acciona Facility Services/Acciona Airport Services SA. se le ha adjudicado por 81.522.000 euros el servicio en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un periodo de duración de cuatro años prorrogable, año a año por mutuo acuerdo de las partes, hasta un máximo de dos.

A la empresa Sagital SA Multiservicios Aeroportuarios S.A le ha sido adjudicado el segundo lote, que comprende los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Reus, Santiago y Asturias, por un total de 46.690.000 euros. 

La concesionaria Multiservicios Aeroportuarios S.A., ha sido la adjudicataria del servicio en los aeropuertos de Baleares por un importe total de 41.716.000 euros.  

El cuarto lote, que integra los aeropuertos de Alicante-Elche, Murcia-San Javier y Almería, ha sido adjudicado a Adelte Trans Serv Efs SLU/Adelte Airport Technol S.L. por un total de 29.152.000 euros.  

A Ferrovial Servicios S.A,por un importe total de 31.390.000 euros le ha sido adjudicado el quinto lote integrado por los aeropuertos de  Málaga-Costa del Sol, Sevilla y Jerez .

La empresa Interserve Facilities, S.A. prestará el servicio en seis aeropuertos canarios, que integran los lotes números 6 y 7, por un total de 41.996.500 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*