El Ayuntamiento invirtió en diciembre más de 74.000 euros en 57 obras de mejora de la capital

Construción de una rampa en en la Avenida Cristóbal Colón

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Infraestructura y Servicios Públicos, ha acometido durante el mes de diciembre un total de 57 actuaciones de mantenimiento de la ciudad, trabajos destinados a la mejora de la vía pública y de los edificios municipales que han superado en su conjunto los 74.000 euros de inversión.

Durante este periodo se han llevado a cabo diversos trabajos de  pintura en varios espacios municipales como asociaciones de vecinos, y parcheos de asfalto, así como el repaso y hormigonado de acerados hundidos o que se encontraban en mal estado. Además, se ha procedido a la reposición de pilonas en varias calles y en la entrada principal del Parque Moret.

Entre las actuaciones más señaladas y culminadas en diciembre figuran la nueva construcción de rampas y pasos de peatones rebajados para personas con discapacidad en la Avenida Cristóbal Colón y en la Plaza América y la reparación en la Plaza Quintero Báez del acerado que estaba en mal estado.

Durante el pasado mes se ha repasado y arreglado el acerado de un total de 19 calles de la capital, en concreto del Paseo Independencia, la calle Ruiz de Alda, la avenida de Adoratrices, el paseo de la Glorieta, la calle Fray Junípero Serra, la calle Palos,  la unión de la avenida Unión Europea con la calle Aldea de la Corte, la calle Emilio Molero, la calle Campofrío, la calle Arquitecto Alejandro Herrero, la unión de la calle Vázquez López con calle Palacios, la avenida Costa de la Luz, la calle Santísimo Cristo del Amor, la avenida de La Ría,  la unión de la calle Roque Barcia con plaza América, así como en la calle Aruba, Artesanos y en el grupo de viviendas Ministro Vicente Mortes, reparando también el hundimiento que presentaba el acerado de la calle Virgen Chiquita.

Por último, entre otros de los trabajos ejecutados en diciembre, cabe destacar que en la Plaza de las Monjas se ha llevado a cabo la reposición y repaso de  tabicas de granito de alcorques y se han eliminado bases de pilonas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*