LLuvia y frío para este martes en Huelva, con aviso amarillo por fuertes precipitaciones en la Costa

Aemet ha activado el aviso amarillo por lluvias en la Costa onubense a partir de las 18.00 horas

La lluvia volverá este martes a la provincia de Huelva y será intensa en el litoral onubense, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido aviso amarillo para esta jornada, que se activará a partir de las 18.00 horas hasta las 00.00 horas del miércoles.

Así, el pronóstico para este martes en Huelva es  de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones a partir de la mañana, más intensas en el litoral, donde podrán ser localmente fuertes y persistentes a partir de la tarde. Brumas matinales en el interior sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ascenso. Vientos de componente sur, aumentando en general durante el día, con intervalos de fuertes por la tarde.

Además de lluvia, hará frío en Huelva. Las temperaturas máximas se registrarán en Huelva capital e Isla Cristina, con 16 grados. Las mínimas bajarán hasta los 0 grados en la Sierra y Andévalo.

El miércoles, los cielos estarán nubosos en Huelva a primeras horas, sin descartar precipitaciones débiles, quedando los cielos poco nuboso en el litoral y con intervalos nubosos en el interior, sin descartar alguna precipitación débil por la tarde, más probable en Aracena. Temperaturas en ascenso, localmente notable para las mínimas en el interior. Vientos de componente oeste, aumentando por la tarde.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com