Martín Rodríguez Gamero, este miércoles en el ciclo de conferencias de la Fundación Flores Jimeno

Hablará de las grandes pandemias de la humanidad en el Centro Cultural de CRS

Martín Rodríguez Gamero será el ponente de esta semana en el ciclo de conferencias que organiza la Fundación Flores Jimeno, en el salón de actos de Caja Rural del Sur

Vuelve este miércoles el ciclo de conferencias titulado ‘Reflexiones sobre Huelva’ que desde hace unos meses organiza la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno, siendo el invitado esta semana el veterinario Martín Rodríguez Gamero que hablará sobre las grandes pandemias de la humanidad, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur .

Martín Rodríguez Gamero ha sido jefe de Sanidad en Huelva, hasta su jubilación a los 70 años, menos dos años en los que ocupó el cargo de delegado del Ministerio de Agricultura y le tocó luchar contra la peste porcina africana y la peste equina que afectaron gravemente a la provincia. En 1996 es nombrado representante del Ministerio de Agricultura en el Consejo de donde aprende portugués a través de la Delegación portuguesa.

En 1974 fue elegido presidente del Colegio Oficial de Veterinarios  de Huelva, cargo ocupa durante 12 años durante los cuales funda la Federación de Colegios Veterinarios de Andalucía de la que fue su primer presidente. En 1985 es nombrado delegado del Consejo General de Colegios Veterinarios de España  ante la Federación de Veterinarios Europeos estando en el mismo durante 17 años.

Ha dado numerosas conferencias sobre sanidad y bienestar animal ha escrito bastantes artículos sobre  los mismos temas en revistas profesionales y ha escrito un capitulo en un libro sobre ganadería de la Junta de Andalucía y el capítulo de España en una Publicación del Consejo de Europa. Su contribución al bienestar animal ha sido reconocida por una conferenciante en un congreso celebrado en noviembre de 2017 en Almagro (Ciudad Real).

Actualmente es Secretario General de la asociación cultural Latitudes  y es miembro de la asociación Amigos del Museo.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*