Conetic se reúne en Andalucía Digital Week en marzo en Fibes Sevilla

Representantes de más de 1.300 empresas y 14 asociaciones TIC se darán cita

Fibes acogerá este encuentro

Andalucía Digital Week es la sede escogida por la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (Conetic) para celebrar su Asamblea de Socios. Los representantes de más de 1.300 empresas y 14 asociaciones TIC se darán cita por primera vez en Sevilla el próximo 13 de marzo en el marco de Andalucía Digital Week.

El encuentro de los socios de Conetic supone un importante impulso al sector de la tecnología digital andaluza, a la par que ayudará al fomento de la imagen de Sevilla como sede de congresos y encuentros profesionales. Los integrantes del máximo organismo TIC en España muestran de esta forma apoyo a la labor de fomento de la digitalización que va a suponer la primera edición de Andalucía Digital Week.

Representantes de 13 comunidades autónomas analizarán durante su estancia en la capital andaluza la situación actual de las empresas de Tecnología de la Información, Comunicación y Electrónica, las preocupaciones e inquietudes del sector, así como las novedades que se están produciendo en España. Además, en este encuentro se establecerá la hoja de ruta a seguir por Conetic durante el presente 2018.

Conetic es la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica. La Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, CONETIC. Una entidad de ámbito estatal y sin ánimo de lucro creada el 16 de Noviembre del año 2005. Conetic está presente en 13 Comunidades Autónomas a través de sus 14 asociaciones miembro, representa a más de 1.300 empresas que dan empleo directo más de 55.000 trabajadores y con un volumen de negocio superior a los 6.000 millones de euros.

Los principales fines de Conetic se resumen en la representación y defensa de los intereses de sus Asociados, favorecer la mejora competitiva de las empresas y trabajar activamente en el desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento a través de la difusión de la tecnología para su mejor asimilación e implantación en el resto de sectores de la economía.

Andalucía Digital Week es el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar de encuentro para las empresas, instituciones y ciudadanos desde donde contribuir a la Transformación Digital, presentando una nueva visión de las tecnologías habilitadoras que generan riqueza y empleo, presentando nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza.

Organizado por ETICOM – patronal del sector TIC andaluz – y Fibes, la primera edición de Andalucía Digital Week se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y contará con la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI.

Representantes de más de 1.300 empresas y 14 asociaciones TIC se darán cita por primera vez en Sevilla el próximo 13 de marzo en el marco de Andalucía Digital Week

Andalucía Digital Week es el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar de encuentro para las empresas, instituciones y ciudadanos para contribuir a la Transformación Digital

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com