El Ayuntamiento de Almonte llevará a Fitur la II Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

Además del Centro de Observación del Lince y ‘D’Famenca’

Retrospectiva de la presentación de la I Feria de Ecoturismo Doñana Life en Fitur

El Ayuntamiento de Almonte acude a esta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que se celebra desde este miércoles 17 de enero hasta el domingo 21, con una apretada agenda de presentaciones para dar a conocer todos los encantos de su ‘Destino Doñana: Almonte, El Rocío y Matalascañas’ en la principal feria de turismo que se celebra en España.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, está “muy ilusionada con nuestra presencia en Fitur, donde presentaremos –ha añadido- muchos proyectos de gran proyección turística para el municipio”, entre los que destaca la segunda edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, la primera feria de ecoturismo de España, una iniciativa impulsada el año pasado por el Ayuntamiento de Almonte y la Diputación Provincial de Huelva -con la colaboración de las consejerías de Turismo y Medio Ambiente- que en su primera edición albergó más de 80 stands y de 40.000 visitantes. La segunda edición tendrá lugar en El Rocío del 27 al 29 de abril de este año 2018.

La presentación de este evento de tendrá lugar el jueves 18 en el stand del Patronato Provincial de Turismo, con el que el Ayuntamiento acude a Fitur, aunque la agenda de presentaciones almonteñas arrancará este mismo miércoles día 17 a las 11.30 horas, cuando se darán a conocer dos nuevos proyectos hoteleros del municipio, el On Aqua de Matalascañas y el Hotel Malvasia de El Rocío.

La agenda proseguirá el jueves 18 con la presentación del Destino Ecuestre y del Centro de Observación del Lince del Acebuche, a las 12.30 horas; y de la ya citada segunda edición de la Feria de Ecoturismo ‘Doñana Natural Life’, a las 13.00. Posteriormente, a las 20.30 horas, el Ayuntamiento de Almonte recogerá el diploma de renovación de la Q de Calidad en un acto que tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid.

La presencia de Almonte en Fitur finalizará el viernes 19 con la recogida del diploma Sicted, a las 12.00 horas en el stand de Tourespaña, y con la presentación de otros dos eventos: el VI Torneo de Fútbol Femenino ‘Matalascañas, playa de Doñana’ y ‘D’Flamenca, Pasarela Doñana’, eventos que tendrán lugar a partir de las 13.30 horas.

Las presentaciones, que contarán con la participación de la alcaldesa del municipio, estarán respaldadas con la presencia de responsables institucionales y de varias entidades, como el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, los consejeros de Medio Ambiente y de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, José Fiscal y Francisco Javier Fernández, respectivamente, la modelo Raquel Revuelta, en el caso de la presentación de ‘D’Flamenca’, y la Asociación de Criadores de Ganado Marismeño, en el caso del Destino Ecuestre.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*