El Festival de Cine Iberoamericano contará en la 44ª edición con un presupuesto de 394.000 euros

El Patronato fija su celebración entre el 16 y el 23 de noviembre

El Patronato del Festival de Cine quiere liquidar la deuda pendiente de la fundación en este año

Presidido por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el Patronato de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, -integrado por el Ayuntamiento de Huelva, el Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial-, ha cerrado en la reunión celebrada este viernes el presupuesto y la fecha de la 44ª edición de la muestra, que se desarrollará entre el 16 y el 23 de noviembre de este año. Para ello, el Patronato ha aprobado un montante de 394.000 euros, manteniéndose las aportaciones institucionales.

Por otra parte, en esta convocatoria se ha puesto sobre la mesa un balance positivo de la 43ª edición, cuyo presupuesto de ejecución ha sido liquidado en su práctica totalidad, poniéndose en valor los avances logrados con el nuevo modelo de gestión para la revitalización del certamen en el que se viene trabajando en los últimos dos años, con la incorporación de nuevos patrocinadores.

Asimismo, el Patronato ha refrendado en esta reunión el compromiso ya manifestado de liquidar la deuda pendiente de la fundación a lo largo de 2018, garantizando un escenario de estabilidad y proyección para esta seña de identidad de Huelva. Para abordar este cometido, en los próximos meses se celebrará una nueva convocatoria para determinar el calendario de pago definitivo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com