Puerto Antilla Grand Hotel, premiado por Tripadvisor en los Travellers Choice 2018

Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel, premiado por Tripadvisor en los Travellers Choice 2018. Los premios Travellers’ Choice son el mayor honor que otorga la web de referencia en viajes, TripAdvisor. Estos premios resultan de las millones de opiniones que viajeros de todas partes del globo vierten en las reseñas, tanto de los destinos que visitan como de los establecimientos donde se hospedan. El resort onubense, situado en la Costa de la Luz, ha sido premiado como uno de los 25 mejores hoteles españoles para viajar en familia. Todo un privilegio para este cuatro estrellas que siempre ha apostado y cuidado este perfil de cliente.

La web de referencia en el sector de viajes, TripAdvisor, ha comunicado el resultado de sus premios Travellers’ Choice 2018. Este distintivo otorga al establecimiento, o destino premiado, un valor añadido ya que los ganadores nacen de las millones de opiniones vertidas por los viajeros de todas partes del mundo. Tan solo un 1% resultan elegidos.

El complejo hotelero, Puerto Antilla Grand Hotel, situado en la provincia de Huelva, en las paradisiacas playas de Islantilla, se encuentra entre los elegidos. Así, el cuatro estrellas onubense goza del privilegio de situarse entre los 25 hoteles nacionales ideales para viajar en familia según TripAdvisor. Un reconocimiento a la labor que realiza Puerto Antilla Grand Hotel con las familias, disponiendo no sólo de suites familiares, sino también por todos los servicios e instalaciones –piscina infantil, Mini Club o monitores y actividades infantiles- dedicados exclusivamente a los niños.

En este prestigioso ranking se encuentran hoteles de todos los rincones de nuestras fronteras como el cuatro estrellas mallorquín Zafiro Can Picafort, el Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort de Benidorm o el H10 Suites Lanzarote Gardens.

No obstante, no es la primera distinción que el complejo hotelero onubense recibe por parte de TripAdvisor. Y es que Puerto Antilla Grand Hotel goza desde hace seis años del Certificado de Excelencia que valora la calidad, cantidad y frescura de los comentarios realizados por los usuarios de la web a lo largo del año

El resort ubicado en la Costa de la Luz además de disponer de 400 habitaciones, ofrece una amplia y sólida oferta culinaria, de relax, deporte y diversión para grandes y pequeños: Dos pistas de pádel, gimnasio, una piscina climatizada, cuatro exteriores – una de ellas para niños- , solárium, el Prestige Club Sport Wellness, un spa de 1000 m2, áreas de animación y miniclub exclusivos para peques y adolescentes, y unas preciosas zonas ajardinadas que rodean el reciento. A tan solo 600 metros del hotel, el Club de Golf de Islantilla, un campo de 27 hoyos. Asimismo, dispone de un centro de congresos y convenciones con capacidad para más de 1000 personas. Finalmente, la gastronomía ocupa un lugar destacado y de ella, puede disfrutarse en sus dos restaurantes: Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking); y El Mirador de Puerto Antilla by Cerrojo Tapas, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.

El cuatro estrellas onubense se encuentra entre la lista de los 25 mejores hoteles nacionales para viajar en familia realizada por TripAdvisor

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*