Aena suspende el plazo de presentación de ofertas para la seguridad en los aeropuertos

Terminaba este viernes

Se convocaba la licitación para la contratación del servicio de seguridad en los aeropuertos de Aena por un importe máximo de 438 millones de euros
Aena ha suspendido hasta nuevo aviso el plazo de presentación de ofertas en los dos concursos convocados para el servicio de seguridad en los aeropuertos de la red y cuya terminación estaba prevista para este viernes, según informa en su web la gestora aeroportuaria.

Los dos concursos fueron publicados por sendas resoluciones aparecidas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 29 de diciembre y por un total de casi 440 millones de euros.

Por la primera de estas resoluciones se licitaba de forma genérica el servicio de seguridad en los aeropuertos de Aena en varias provincias por un importe máximo de hasta 425 millones de euros y un plazo de ejecución de dos años.

Por la segunda resolución se convoca la licitación para la contratación del servicio de seguridad en los aeropuertos de Aena de menos de 400.000 pasajeros en varias provincias por un importe máximo de hasta 13 millones de euros y un plazo de ejecución de dos años.

Según las estadísticas de Aena correspondientes al pasado año, son 20 los aeropuertos y helipuertos con menos de 400.000 pasajeros anuales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*