La sostenibilidad que avala el modelo productivo de Grufesa, referente del sector y reconocida en Fruit Logistica

Stand de Grufesa en Fruit Logística

Grufesa sale muy fortalecida de Fruit Logistica. El feedback que la firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha recibido de su participación en la 26 edición de la feria internacional del sector hortofrutícola que hoy se clausura en Berlín le ha servido para evaluar satisfactoriamente y constatar la consolidación de su modelo productivo, reconocido especialmente en la muestra por sus hitos en sostenibilidad medioambiental e innovación, y afianzar así su posición de liderazgo en el sector de los frutos rojos, en el que se distingue por su condición de experta en fresas.

La delegación de la compañía desplazada a Berlín ha mantenido numerosos encuentros profesionales y promocionales, tanto con comercializadores como distribuidores, para afianzar su posición preeminente en los marcados dando a conocer las novedades y avances que ha incorporado a su modelo productivo, especialmente en el campo de la sostenibilidad y la innovación, pilares de su filosofía de trabajo totalmente respetuosa con el medio y su entorno, que han sido muy bien recibidos, tanto por clientes como por los visitantes, contribuyendo así a la generación de nuevas perspectivas de crecimiento en su constante proceso de internacionalización.

Entre las novedades con que se renueva Grufesa destacan el restyling de su original línea de packaging, la incorporación de nuevos perfiles profesionales a su organigrama para reforzar su estructura y dar respuesta a los nuevos retos de sus optimistas previsiones de crecimiento, o el impulso de sus nuevos proyectos y programas en materia de sostenibilidad medioambiental e I+D+i dentro de su compromiso responsable, entre otros.

Todas estas acciones garantizan su compromiso de una fruta fresca y natural bajo los más estrictos parámetros de seguridad y salud alimentarias gracias a una forma de producir respetuosa con el medio ambiente y su entorno, y se enmarcan dentro de la campaña ‘People make Grufesa’ que ha diseñado la compañía para mostrar las claves de su innovadora forma de producir, en la que reconoce la contribución de su capital humano como valor competitivo de una producción orientada a satisfacer nuevas experiencias de consumo de clientes más exigentes con un producto de calidad, seguro y sostenible.

“Lo que más ha impactado han sido las referencias que nos han hecho a nuestra apuesta por la sostenibilidad, una de las claves de nuestra forma de producir. Nuestros hitos en sostenibilidad son muy bien valorados, sobre todo en foros como este, lo que nos hace albergar buenas perspectivas de crecimiento, pero, sobre todo, nos reafirma en lo que hacemos y cómo lo hacemos” destaca el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien la compañía “sale fortalecida” de su participación en la muestra.

“Creo que salimos aún más fortalecidos y afianzados porque conocernos, ya nos conocen, pero quizá, con tanta competencia, no todo el sector estaba al tanto o conocía exhaustivamente todos los avances y logros que hemos alcanzado en nuestro compromiso con la sostenibilidad. En ese sentido, nuestra presencia nos ha servido de hilo conductor para transmitir todo lo que hacemos y que cada vez seamos más reconocidos en el sector”, ha explicado.

En definitiva, a juicio del gerente de la compañía, “nuestra presencia, una edición más en Fruit Logística, obedece a nuestro deseo de afianzar nuestra imagen de marca dando a conocer nuestra propuesta de valor en un foro inexcusable, en el que hay que estar sí o sí, porque al final es donde están los focos a  nivel internacional”. “Nuestras bazas son comunicar lo que somos, los valores que nos caracterizan y qué podemos ofrecer a nuestros clientes”, ha agregado Cumbreras, para quien la credibilidad y reputación que se ha ganado el modelo de sostenibilidad de Grufesa “es otro paso más que otorga un valor añadido diferencial a nuestro producto para generar una mayor confianza y transparencia, y poder abrirnos más puertas hacia nuevos mercados”.

La compañía moguereña sale “fortalecida” de su participación en la feria internacional, donde se ha ganado el reconocimiento de clientes y visitantes, y afianzado su liderazgo en el sector gracias a los nuevos avances y proyectos de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com