CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados con una postal app

La empresa postal y de paquetería se suma a la celebración del Día del Amor

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal  aprovechando el Día de los Enamorados para poner a disposición de los usuarios una forma mágica de felicitación. Al tradicional envío de una tarjeta postal, se añade la posibilidad de crearla, personalizarla y enviarla a partir de una imagen personalizada y además, gracias a tecnologías como el reconocimiento de imagen y la realidad aumentada, permiten enviar experiencias y emociones, literalmente. Esta app representa de manera fiel la Transformación digital de la compañía.

 

 

Mi Postal es una forma sencilla y a la vez diferente de capturar momentos únicos y poder compartirlos emocionando al destinatario. A partir de la selección o captura de una imagen, incorpora la edición personalizada con emojis, stickers, marcos, mensajes divertidos o apasionados… y, por último, permite añadir tanto momentos en vivo como vídeos de la galería,  el resultado es una tarjeta postal que tiene magia. Los momentos especiales se reproducen directamente sobre la propia postal. Todo ello es factible con la descarga de la app Mi Postal.   

CORREOS facilita las felicitaciones originales, los momentos espectaculares, las experiencias únicas, los mensajes creativos, las campañas de comunicación…con una tarjeta Mi Postal, ahora con su nuevo diseño, nuevo look&feel, nuevo editor de imagen con más posibilidades de personalización e incluso con realidad aumentada.

En definitiva, es mucho más que una nueva versión de la App. La empresa postal y de paquetería ha conseguido inmortalizar los momentos y poder compartirlos. La impresión, el ensobrado, el franqueo y el envío lo realiza CORREOS.

 

 

 

Una tarjeta con historia

En 1873 se mandó la primera postal de forma oficial en España. Desde entonces, las postales recorren el mundo recordando a millones de personas lo queridas que son y lo mucho que se las echa de menos desde cualquier rincón recóndito.

Hoy, 145 años después, la tarjeta postal de la mano de la App ‘Mi Postal’, se adapta a las nuevas tecnologías, con una experiencia de usuario llena de emoción y de sorpresas. La más llamativa es la reproducción de un contenido audiovisual. Un soporte tradicional llevado a un ecosistema digital, una idea original conocida como Postal Mágica.

La empresa postal y de paquetería se suma a la celebración del Día del Amor con una felicitación mágica que aúna la tradición con la innovación

CORREOS mejora su aplicación, Mi Postal, que permite crear y enviar postales a partir de una fotografía o imagen y que, gracias a tecnologías como el reconocimiento de imagen y la realidad aumentada, cobran “vida” de forma mágica

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*