Detenido un hombre en San Bartolome de la Torre que conducía un vehículo robado en Lérida

Le constaba además una requisitoria de un Juzgado de Valverde del Camino

La Guardia Civil ha recuperado un vehículo en San Bartolomé de la Torre sustraído en Lérida

La Guardia Civil ha procedido a la   detención  en San Bartolome de la Torre (Huelva) de un hombre, al cual le constaba una requisitoria en vigor del Juzgado de Valverde del Camino y conducía un vehículo sustraído en Lérida.

El dispositivo se desarrolló sobre las 18:30 horas del día 10 de febrero, cuando una patrulla que realizaba un punto de verificación de vehículos y personas para la prevención de la delincuencia, en una carretera cercana a la población de San Bartolomé de la Torre, procedió a dar el alto a un vehículo, ya que el conductor, al percatarse de la presencia policial, tuvo una actitud sospechosa.

Una vez consultados los datos identificativos del varón con la Central Operativa de la Guardia Civil 062, se pudo comprobar que a esta persona le constaban varias requisitorias, entre ellas la emitida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valverde del Camino (Huelva) consistente en la detención y presentación ante este Juzgado.

Además, al vehículo le constaba así mismo un señalamiento policial  por un delito de apropiación indebida de vehículo a motor de fecha 09/01/2018 de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mossos de Escuadra de la provincia de Lérida, procediendo a la incautación del vehículo y detención del conductor.

El vehículo recuperado ha quedado a disposición judicial en dependencias de la Guardia Civil de San Bartolomé de la Torre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*