Misa por el eterno descanso de Enrique Camacho el día 8, en Santo Domingo de Guzmán, en Lepe

El empresario lepero falleció el pasado día 24 de febrero, atropellado en la carretera de Lepe al Terrón

Enrique Camacho, junto a su mujer Bella Elvira

El próximo día 8 de este mes de Marzo, a las 19.30 horas, se llevará a cabo en la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe, una misa por el eterno descanso de Enrique Camacho, el empresario lepero de 42 años que falleció en pasado día 24 de febrero, víctima de un atropello en la carretera que une Lepe con el Terrón.

Su viuda, sus dos hijas, su familia y amigos agradecen la asistencia a la Misa de Difuntos para rezar por el eterno descanso de Enrique, que fue enterrado el pasado día 25 de febrero en el cementerio de Lepe, tras celebrar su funeral.

La muerte de Enrique Camacho conmocionó a Huelva por ser un empresario conocidísimo y querido por todos en la localidad y fuera de ella. 

El atropello se produjo en la mañana del sábado, día 24 de febrero, sobre las 11.10 horas, cuando un individuo que dió positivo en drogas y alcohol y que acababa de salir de la cárcel la noche antes, arrolló con el coche que conducía a Enrique, quien transitaba por la carretera que une el municipio de Lepe con el puerto del Terrón. Enrique Camacho falleció casi en el acto. El autor del atropello fue conducido hasta la cárcel donde permanece en prisión sin fianza.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*