Lepe inicia una campaña de captación de voluntarios medioambientales para limpiar la playa

Tras los daños ocasionados por el reciente temporal en La Antilla

Efectos del temporal en La Antilla

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Medio Ambiente, se encuentra organizando una serie de jornadas de limpieza de playa con voluntarios medioambientales, que se realizará previsiblemente en los próximos días en La Antilla, informando con preaviso a los futuros participantes de la fecha e itinerario.

Por ello, desde el Consistorio inicia una campaña de captación dirigida a todas aquellas personas que quieran participar en las labores de limpieza de la playa de La Antilla tras los daños sufridos por reciente temporal.

Desde el pasado día 27 de febrero, la costa de Huelva ha estado afectada por fuertes vientos, abundantes precipitaciones y fuerte oleaje, llegando en días sucesivos a alerta naranja por fenómenos costeros adversos. Los efectos producidos por el temporal han quedado patentes sobre todo en la playa de La Antilla, donde está especialmente afectada la primera y segunda línea de playa y la zona de Vera de Mar.

Entre las medidas que se llevarán a cabo desde el Consistorio para hacer frente a los daños causados por el temporal de lluvia y viento y que se dieron a conocer recientemente, se encuentran las jornadas con voluntarios medioambientales para  organizar batidas de limpieza y que todos los ciudadanos puedan colaborar en la adecuación de la playa.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente sita en calle Aracena, s/n, con horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas o llamando al teléfono 959645030

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*