Quince hosteleros participarán en la XVI Feria de Gastronomía de Valverde del Camino

Se celebrará del 16 al 18 de marzo

El Ayuntamiento de Valverde presenta la XVI Feria de la Gastronomía

El concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez, acompañado por la propietaria del restaurante local ‘El Rinconcito’, Ana Vázquez; ha presentado en rueda de prensa la XVI Feria de la Gastronomía, que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de marzo, en la Feria de Muestras de la localidad.

 

La cita, tal y como ha explicado el concejal, va a reunir a 15 hosteleros, “representantes de los principales establecimientos valverdeños, los cuales un año más se vuelcan con esta cita en la que durante tres días va a ofrecer a todos los visitantes una muestra de su mejor gastronomía en forma de tapa”.

 

Este año la feria ofrece algunas novedades, como el showcooking que el chef valverdeño Ángel Rivas va a realizar junto a la nutricionista Lole de los Santos, “una cita en la que cocina y nutrición se dan la mano, con productos valverdeños”. La cita será el viernes, a partir de las 20.00 horas.

 

Asimismo, Domínguez ha querido destacar el carácter familiar de esta cita, en la que los padres van a tener a su disposición el servicio de ludoteca, además de algunas atracciones infantiles para los más pequeños. Para el edil, “esta es una iniciativa municipal pensada para que se pueda disfrutar de la Feria Gastronómica a cualquier edad”.

 

Por otro lado, la hostelera local ha querido agradecer al Ayuntamiento el “magnífico escaparate” que supone para los hosteleros locales la Feria de la Gastronomía, “ya que nos permite promocionar la cocina valverdeña, que es variada y con estilos muy diferentes”. Como en otras ediciones, los hosteleros han acordado fijar un precio tanto para las tapas como para las bebidas, que esta edición va a ser de 1€ para cervezas y desde 1’50€ para las tapas.

 

Tanto el representante municipal como la hostelera local han querido lanzar una invitación para que, “todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor gastronomía, en un ambiente inmejorable amenizado por Dj Ángel y Dj Rober Master, no dejen de acudir a la XVI Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*