Reabierta la A-461 de la Cuenca Minera tras subsanar los efectos del derrumbe de un talud por el temporal

Los dos carriles tienen limitación temporal de 30 km por hora como precaución por la climatología

La carretera A-461 ya está abierta al tráfico en sus dos carriles

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha reabierto al tráfico esta tarde, a las 20.15 horas, la carretera A-461 de la Cuenca Minera de Huelva que se había visto afectada por el derrumbe de un talud el pasado sábado por la noche por el temporal de lluvia y viento que está afectando estos días la provincia.

Están abiertos los dos carriles, aunque se mantendrá por decisión del Servicio de Carreteras la limitación temporal de 30 kilómetros por hora, correspondiente a señalización de obras, mientras duren las actuales condiciones meteorológicas adversas como medida de precaución. Asimismo, se mantendrá temporalmente el servicio de vigilancia de carreteras en la vía ante cualquier eventualidad que se pueda producir.

Tras el derrumbe del talud el pasado sábado por la noche, los primeros trabajos del Servicio de Carreteras se han visto encaminados a consolidar el talud y asegurar la zona. Una vez saneada la ladera y consolidado el talud, se ha procedido este miércoles a la retirada de la roca caída y al limpiado de la carretera con agua a presión.

A pesar de la apertura de la carretera, se sigue aconsejando a los conductores que extremen la precaución mientras dure el temporal.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*