El Puerto de Huelva se reúne en Miami con grandes navieras y se abre al mercado de los megayates

Califica de exitosa su misión comercial en la principal feria de cruceros del mundo

Una de las reuniones de trabajo del Puerto de Huelva en Miami

La delegación de la Autoridad Portuaria de Huelva, encabezada por su presidente, José Luis Ramos, ha calificado de “éxito” la misión comercial en la Seatrade de Miami, la principal feria de cruceros del mundo, celebrada en Miami del 5 al 8 de marzo.

Durante el evento, esta delegación comercial ha mantenido encuentros con las principales navieras del mundo, como la reunión celebrada en la sede de la Royal Caribbean con los responsables de Azamara, una de las empresas base del grupo, donde se han expuesto las novedades en la mejora de infraestructuras y servicios del puerto onubense y se les ha hecho entrega de las encuestas realizadas en Huelva a sus pasajeros, cuyo resultado fue muy satisfactorio.

En la agenda institucional, el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva ha mantenido una entrevista con el cónsul de España en Miami, además de encuentros con los medios de comunicación locales. Por otra parte, se han mantenido reuniones también con representantes de algunas de las compañías fletadoras de Megayates más importantes a nivel mundial con objeto de explorar nuevas líneas de mercado y sus posibilidades.

En esta línea, la delegación de la Autoridad Portuaria ha asistido al seminario sobre megayates titulado ‘El potencial de la náutica de recreo de grandes esloras como generador de riqueza y empleo’, a cargo de Romina Bompani, CEO de la compañía Yacht Marketing, seguido de una visita a una marina de megayates.

Dentro de la agenda programada para esta feria, la delegación también ha asistido al tradicional desayuno que organiza Turismo de España donde se han entrevistado con más de una decena de navieras de primer orden mundial entre ellas, Royal Caribbean, Cruise Lines, Carnival UK, NCL, MSC, Crystal Cruises, Windstar, Sylversea o Holland America Lines.

Este año está previsto que un total de 12 buques de cruceros hagan escala en el Puerto de Huelva con una tripulación de 5.622 miembros y 11.580 pasajeros que visitarán la ciudad y la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*