La mujer hallada en Isla Cristina murió por ahogamiento y tenía dos grandes piedras en los bolsillos

Se desconoce su identidad y nadie ha denunciado su desaparición

El cuerpo de la mujer fue encontrado entre el Club Náutico de Isla Cristina y la playa del Cantil

La mujer que fue encontrada muerta el pasado martes un unas rocas entre el Club Náutico de Isla Cristina (Huelva) y la playa del Cantil murió ahogada, según confirma la utopsia realizada al cadáver, que según la Guardia Civil, llevaba dos piedras grandes en los bolsillos.

Esta mujer, de mediana edad y que llevaba puesta ropa de cierto poder adquisitivo, no ha sido identificada y nadie ha denunciado su desaparición. Según los datos de la autopsia, llevaba “poco tiempo en el agua” y el cuerpo no presenta signos de violencia. Por estas circunstacias, desvinculan, en un principio, que la muerte de esta mujer se deba al temporal que azota la provincia de Huelva estos días.

Al no denunciar nadie la desaparición de la mujer, se investiga en campings y hoteles de la zona y se mantiene contacto con la Guardia Nacional Republicana de Portugal. No parece que se trate de una vecina de Isla Cristina y se desconoce por el momento si se trata de una persona extranjera. La investigación sigue su curso en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte, que estaba en guardia el día que fue hallado el cadáver.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*