La Palma celebra sus VII Jornadas Técnicas de Agricultura centradas en el aprovechamiento sostenible

También abordará la agricultura de conservación y el cultivo del aguacate

La agricultura ecológica estará muy presente en las jornadas agrícolas de La Palma

El salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado acogerá este martes la séptima edición de las Jornadas Técnicas de Agricultura que organiza la Concejalía de Agricultura del consistorio palmerino. Precisamente será la concejala del ramo, Rosalía Montero, junto al presidente de la Asociación Amigos del Vino, Manuel Astasio Martínez, quien a las 09.00 horas inaugure estas jornadas cuya primera ponencia versará sobre la agricultura y la caza, y el aprovechamiento sostenible; ponencia que estará a cargo del delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Manuel Gutiérrez de la O.

Seguidamente se hablará sobre agricultura ecológica de manos del director gerente de Sohiscert, Eduardo Merello; y del empresario vinícola, Mario Garay. Tras una pausa, la jornada se reanudará a las 12.00 horas, donde el ingeniero técnico agrícola, Juan José Pérez García, se referirá a la agricultura de conservación.

Por último, el tema a tratar será sobre el cultivo del aguacate, a cargo del director de la finca experimental La Mayora, Emilio Guirado Sánchez.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*