Un hombre intenta acceder a la casa de su exmujer en Huelva tras incumplir la orden de alejamiento

Detenido por la Policía Nacional tras ser alertada por su expareja

Agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a R.G.A., de 57 años, vecino de Huelva, como autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar en violencia de género, al desobedecer una orden de alejamiento que tenía decretada sobre su expareja.

Los hechos se produjeron cuando los agentes, a través de la sala del 091, fueron comisionados al domicilio de la víctima, que tuvo que llamar a la policía, para informar que su expareja se encontraba molestándola, y que durante toda la tarde había estado  llamando a la puerta de su domicilio, queriendo entrar.

Los agentes intentaron localizarle, ya que al percatarse de la presencia policial había huido del lugar, pero lograron interceptarle, mientras vociferaba en la calle, y pedía a un vecino que estaba asomado a la ventana, que le abriera la puerta para subir.

La Policía pudo comprobar que había incumplido una orden de alejamiento, por lo que procedieron a su detención en el acto.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*