El sector aeroportuario será uno de los que más demanden empleo esta Semana Santa

En el sector aeroportuario los perfiles más demandados son los vendedores, comerciales, azafatos de tierra o teleoperadores
Uno de los sectores que más empleo demandarán esta semana es el aeroportuario, con un 9%, según las previsiones de contratación para la campaña de Semana Santa que publica Adecco, la consultora líder en el sector de los recursos humanos.  

Adecco  cree que se realizarán en total en la próxima Semana Santa en España 162.780 contratos en el sector aeroportuario, un 9% más que en el año anterior. Los sectores que más empleo demandarán en esta campaña son los vinculados al turismo.

Por este motivo, la contratación incrementará de forma más notable en el sector de la hostelería y la restauración, alrededor de un 12%, y en el sector aeroportuario, un 9%.

Los perfiles más demandados son aquellos que sirven para cubrir las necesidades que exigen los sectores de la hostelería y el turismo.

En el sector aeroportuario los perfiles más demandados son los vendedores, comerciales, azafatos de tierra o teleoperadores los que marcan la contratación de esta temporada.

 

1 comentario en El sector aeroportuario será uno de los que más demanden empleo esta Semana Santa

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*