Satisfacción por el número de ventas y visitantes en la II Muestra Sabores de Cuaresma

Diputación entrega un amplio surtido de productos a la ganadora de un sorteo

María Eugenia Limón entrega el premio a la ganadora del sorteo en la clausura de la Muestra

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva y diputada responsable de Huelva Empresa, María Eugenia Limón, ha hecho entrega a Inmaculada García Sánchez del premio sorteado en la clausura de la segunda edición de la Muestra Sabores de Cuaresma de la provincia de Huelva celebrada la pasada semana, resaltando las buenas ventas obtenidas y las visitas que ha tenido esta segunda edición.

El premio sorteado en la clausura de la muestra ha consistido en un amplio surtido de productos de la misma, cedidos por todos las empresas participantes. La afortunada obtuvo su papeleta de participación en el sorteo en el stand de la confitería del Villar, ubicada en la capital onubense.

A lo largo de estos cuatro días en los que ha permanecido abierta, la muestra ha ofrecido una variada gama de dulces y productos típicos procedentes de casi una veintena de empresas de las comarcas de la Sierra, Andévalo, Condado y Área Metropolitana. Los expositores han agradecido a la Diputación de Huelva su apoyo a este tipo de iniciativas que fomentan espacios y eventos suponiendo una gran oportunidad no sólo para la venta sino también para dar a conocer sus productos y facilitar contactos comerciales. Además, las empresas participantes destacan la calidad de la organización con servicios y elementos que hacen más fácil, cómoda y accesible la estancia durante los días que dura la muestra.

La vicepresidenta de la Diputación ha recordado que esta muestra “tiene como principal objetivo brindar apoyo y colaboración a las empresas onubenses, especialmente al pequeño y mediano comercio y, al mismo tiempo, promocionar la máxima calidad de los productos de la provincia para fomentar su venta y consumo, como venimos haciendo a través de la campaña que hemos puesto en marcha, Que sea de Huelva”.

En esta segunda edición los expositores que han participado han sido Confitería Bózquez (Aracena) Confitería Milagros, Confitería del Villar y Pan de Paula (Huelva), Confitería Paco y Pastelería Gibia de León (Gibraleón), Destilerías Martes Santos (Higuera de la Sierra), Dulces Caseros La Rocianera (Rociana del Condado), El Monumento (Castaño del Robledo), H&B Health And Beauty Honey (Paymogo), Bodegas del Diezmo (Moguer), La Colmena de Paco (Niebla), Las tres Calero (Escacena del Campo), Panadería Roldán y Productos Villa Andévalo (San Bartolomé de la Torre), Miel y Limón (Bollullos Par del Condado), Zampabollos (Almonte), Aceites Candón de Candón y Olibeas de Beas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*