Un vecino de Aljaraque gana un Sueldazo de la ONCE de 5.000 euros al mes y 300.000 euros al contado

El vendedor ha repartido además 180.000 euros entre otros nueve clientes

Agustín Fernández, el vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte a Aljaraque

El sorteo de fin de semana de la ONCE del Domingo de Resurrección ha dado su mayor fortuna a un vecino de la localidad onubense de Aljaraque, donde Agustín Fernández vendió este domingo la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un millón y medio de euros para un único acertante.

Agustín Fernández, que es vendedor de la ONCE desde 2016, vendió diez cupones premiados a las cinco cifras, nueve de ellos agraciados con 20.000 euros, que suman 180.000 euros, y otro con la serie del mayor premio que suma un total de un millón y medio de euros. Esta mañana lo ha visto “en la máquina” y ha comprobado que había dado el premio entre sus vecinos. “Lo estaba deseando, siempre me decían que aquí en Aljaraque estábamos todos achicharraos, que no dábamos un premio, y ahora mira, es mucha alegría la que se siente”, decía Fernández esta mañana entre felicitaciones de sus clientes. En el pueblo todo el mundo le conoce porque es uno de los cinco vendedores que la ONCE tiene en la localidad.

Este premio llega a la provincia de Huelva solo 13 días después de que el Sorteo del Extra del Día del Padre repartiera desde las puertas de la ermita del Rocío cerca de 17,4 millones de euros.

El sorteo del primer domingo de abril estaba dedicado a la cofradía del Señor Atado a la Columna de Zaragoza y ha llevado el resto de premios hasta Extremadura y la Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

29 millones de euros en premios en el Extra del Día de la Madre

Por su parte, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, que ya está a la venta, ofrece para el próximo 6 de mayo cerca de 29 millones de euros en premios, con un premio mayor de 17 millones de euros y otros 99 dotados con 40.000 euros a las cinco cifras, entre otros muchos.

Para este viernes, 6 de abril, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 16 millones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*