González afirma que el PP de Huelva sale de la Convención Nacional dispuesto “a ganar las municipales”

Fátima Báñez, Loles López, Manuel Andrés González y Pilar Marín encabezan la delegación onubense

La delegación onubense en la Convención Nacional del PP

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado, durante la segunda jornada de la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla, que el PP de Huelva sale de esta cita “preparado y dispuesto a ganar las próximas elecciones municipales en la capital y en la provincia”. Una apuesta que el dirigente popular también ha extendido a las elecciones autonómicas “para contribuir desde esta provincia a que haya un nuevo gobierno en Andalucía”.

La delegación onubense, que ha participado en esta Convención con más de una treintena de cargos públicos, ha estado encabezada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; la secretaria general del PP andaluz, Loles López; el presidente provincial, Manuel Andrés González; el secretario general del PP onubense, David Toscano; el diputado nacional, Carmelo Romero; la parlamentaria andaluza, Carmen Céspedes; la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, y alcaldes y concejales de municipios de la provincia de Huelva.

Para el presidente del PP de Huelva, en esta convención “se ha refirmado el compromiso del PP con este país”. En este sentido, ha recalcado que “tenemos mucha más ambición y muchos más retos por delante como ayudar desde Huelva a seguir siendo el partido que da estabilidad a este país frente a los radicalismos y los populismos; contribuir a que Juanma Moreno sea el nuevo presidente de Andalucía, o ganar las municipales para “gobernar la Diputación y recuperar la Alcaldía de Huelva” frente a un PSOE “que está acomodado y no quiere que Huelva despegue”.

Así, y en referencia a la capital, ha indicado que “hay un PP que cree en Huelva y que está convencido de que tenemos la mejor candidata para volver a gobernar la ciudad de Huelva, porque esta ciudad necesita un gobierno valiente, activo y con soluciones y respuestas a sus problemas y a sus necesidades”.

En este sentido, ha señalado, en referencia a la candidata a la Alcaldía, Pilar Marín, que “es una persona preparada, con mucha ilusión y con un proyecto político en el que Huelva es lo primero”. Eso, ha añadido, “nos hace trabajar con más ganas e ilusión que nunca para recuperar la Alcaldía de la capital, porque el PP es la única alternativa ante el desgobierno del PSOE”.

Así, se ha referido al partido como “el PP de la unidad, de la ilusión, del trabajo por los ciudadanos, de la defensa de los intereses de Huelva por encima de todo, el PP que soluciona problemas, que es útil a los ciudadanos y que tiene a Huelva en el centro de su proyecto”.

Por último, González ha puesto de manifiesto que la provincia de Huelva también sale reforzada tras esta Convención por la renovada apuesta del Gobierno del PP para su desarrollo. A este respecto, ha recordado los 130 millones de inversión real recogidos en los PGE y que llegaran a Huelva en 2018 y ha recalcado que los Presupuestos Generales del Estado “son buenos para España, son buenos para Huelva y son la muestra del compromiso del presidente Rajoy con esta provincia”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*