Los andaluces han elegido España para pasar la Semana Santa, según Jetcost

Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Madrid y Tenerife entre los diez destinos más buscados

Las reconocidas procesiones de las principales ciudades de Andalucía, un año más, han atraído a miles de españoles y europeos

La mayoría de viajeros andaluces han decidido pasar la Semana Santa en España, según los datos del buscador de vuelos y hoteles http://www.jetcost.es, donde se asegura que Barcelona ha sido el destino más buscado desde los principales aeropuertos andaluces (Sevilla, Málaga, Granada, Jerez y Almería) entre el 23 de marzo y el 2 de abril de 2018. 

Además de la mencionada Barcelona, otras ciudades españolas con tradicionales celebraciones de Semana Santa también han sido muy solicitadas. Le siguen Bilbao en tercer puesto, Palma de Mallorca (6), Madrid (7) y Tenerife (10).

En los primeros diez puestos, además de las ciudades españolas, están París (en segunda posición), Londres (4), Ámsterdam (5), Múnich (9) y Roma (10).

Por otro lado, las famosas celebraciones de Semana Santa andaluzas han atraído este año a muchos españoles y europeos, de este modo, Málaga ha sido el destino favorito de los vascos, mientras que los catalanes, asturianos y los cántabros la han elegido en segundo lugar y los canarios en cuarto. En cuanto a los europeos, ha ocupado la primera posición en las preferencias de los holandeses, la segunda para los británicos tercera para los alemanes y franceses, sexta para los rusos y octava para los italianos.

Por su parte, Sevilla ocupa la tercera posición en cuanto a las preferencias de los turistas canarios, la sexta para los asturianos y cántabros, la séptima para los vascos, la novena para los valencianos y la décima para los catalanes. A nivel europeo es la quinta para los franceses, sexta para los italianos, séptima para los portugueses y está entre las diez más buscadas por los rusos.

Por último, Granada ha sido el quinto destino más buscado por los vascos y el noveno de los catalanes.

Destinos más buscados por los andaluces durante la Semana Santa 2018:

  1. Barcelona
  2. París
  3. Bilbao
  4. Londres
  5.  Ámsterdam
  6.  Palma de Mallorca
  7. Madrid
  8. Tenerife
  9. Múnich
  10. Roma

Jetcost considera que “España sigue seduciendo a los españoles, además de a otros más de 82 millones de ciudadanos del resto del mundo y las fiestas de Semana Santa no son una excepción. Por ello, además de Barcelona con sus múltiples atractivos, otras grandes ciudades españolas que destacan por su cultura, gastronomía, encanto, ambiente y vida nocturna como Bilbao, Palma de Mallorca, Madrid y Tenerife han ocupado una vez más los primeros lugares en las búsquedas de los andaluces. Por su parte, las reconocidas procesiones de las principales ciudades de Andalucía, un año más, han atraído a miles de españoles y europeos.”

Sobre Jetcost:

Jetcost es un buscador de http://www.jetcost.es de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Esto quiere decir que comparan los precios ofrecidos por más de 250 agencias de viajes y líneas aéreas para encontrar los mejores precios para cada viaje. Una vez el usuario ha decidido en Jetcost qué viaje desea hacer, sólo tiene que hacer clic en el precio que mejor le convenga y en ese momento será re-dirigido a la página de la agencia de viajes en la cual realizará la reserva de su vuelo, hotel o alquiler de coches.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*