Muere un joven en accidente de autobús en Portugal cuando regresaba del Festival Village de Punta

Aurora Águedo traslada el pésame a los familiares y a la organización del evento

Imagen del autobús accidentado en Portalegre cuando regresaba de Punta Umbría

Joao Nuno, uno de los jóvenes que asistió la pasada semana en Punta Umbría (Huelva) al III Festival Village Resort, en el que participaron 10.000 estudiantes preuniversitarios portugueses, ha fallecido este domingo tras el accidentarse sufrido por el autobús en el que viajaba a su ciudad de origen. El siniestro deja también 33 heridos.

El accidente, en el que ha habido otros 33 heridos y cuyas circunstancias no han trascendido, se produjo a la altura de Portalegre, en Portugal.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha trasladado sus condolecias a los familiares del joven fallecido y ha deseado una «pronta mejoría» la resto de heridos en este accidente. Águedo ha manifestado la «gran consternación» de Punta Umbría ante el fallecimiento del joven y ha enviado el pésamo «a todo el pueblo portugués y a los organizadores del Festival Village Resort».

La alcaldesa ha lamentado el accidente que «ha empañado el magnífico festival de este año, en el que no ha habido incidentes reseñables, siendo el más tranquilo de los celebrados hasta ahora».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*