Dos personas de nacionalidad marroquí intentaron huir y tiraron desde el coche droga en la Puebla de Guzmán

Una vez detenidos se incautaron un total de 143 bellotas de hachís

Se realizó un recuento de las bellotas de hachís, arrojando la cantidad de 143 unidades, con un peso de  1430 gramos aproximadamente

La Guardia Civil y la Policía Local de la Puebla de Guzmán, han procedido a la detención de dos varones de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

Los hechos se produjeron el pasado día 27 de marzo cuando una patrulla de la Guardia Civil prestaba servicio de Seguridad Ciudadana para la prevención de la delincuencia en una travesía de la localidad de la Puebla de Guzmán, cuando observaron un comportamiento sospechoso del copiloto de un vehículo, por lo que procedieron a darle el alto al mismo, haciendo caso omiso a las señales de los agentes y emprendiendo la huida.

Durante el seguimiento, los agentes pudieron apreciar como desde el vehículo eran arrojadas dos bolsas a la cuneta.

Tras lograr que el vehículo se detuviera, el copiloto salió corriendo, siendo detenido el conductor por un Delito Contra la Salud Pública, cuando se comprobó que las bolsas arrojadas contenían una gran cantidad de hachís.

Una vez trasladado a dependencias oficiales, se realizó un recuento de las bellotas de hachís, arrojando la cantidad de 143 unidades, con un peso de  1430 gramos aproximadamente.

Ese mismo día, se puso en conocimiento de la Policía Local de la Puebla de Guzmán lo sucedido y se solicitó su participación en el Dispositivo de búsqueda de la segunda persona, siendo éste localizado por los agentes tras una batida por el lugar dónde había huido y procediéndose a su detención.

A los dos varones les fueron intervenidos tanto los teléfonos móviles como el vehículo utilizado.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La Guardia Civil en coordinación con la Policía Local de la Puebla de Guzmán han detenido a dos personas por tráfico de drogas

Los dos varones hicieron caso omiso a las señales de los agentes para que detuvieran el vehículo en el que circulaban

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*