Cuatro heridos en una colisión entre cuatro vehículos en la N-435, a la altura de Valverde

Han sido trasladados al Hospital de Riotinto

Sanitarios del EPES atendiendo a un herido en un accidente de tráfico

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico tras una colisión entre cuatro vehículos ocurrida este pasado miércoles en la carretera N-435 a su paso por Valverde del Camino (Huelva).

El accidente se produjo sobre las 20.45 horas y fue entonces cuando se recibió la primera de varias llamadas en el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Los ciudadanos que pidieron ayuda informaron de cuatro coches implicados en una colisión ocurrida en el punto conocido como el cruce de Calañas e indicaban, además, que uno de los vehículos había salido ardiendo. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas resultaron heridas en el suceso: dos mujeres, una de 27 años y otra de 61 años; y dos hombres, de 37 y 67 años. Todas ellas fueron evacuadas al Hospital de Riotinto. Por su parte, desde Mantenimiento de Carreteras se confirmó que habían sido cuatro los vehículos implicados y que, una vez los efectivos de emergencia finalizaron su labor, la vía quedó expedita.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*