Recala en Huelva el crucero Oosterdam con 1.751 pasajeros

El buque pertenece a la compañía holandesa Holland America Line

Los turistas son recibidos a su llegada a Huelva por el grupo de animación Litore Lux

El buque de cruceros Oosterdam, perteneciente a la compañía holandesa “Holland America Line”, ha atracado este domingo en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa (Portugal), con 1.751 pasajeros y 823 miembros de tripulación.

El buque, que ha llegado a Huelva sobre las 08.00 horas, permanecerá atracado en el Muelle Sur hasta las 17.30 horas, que zarpará con destino a Málaga.  

Los visitantes han sido recibidos por el grupo de animación Litore Lux, y han dispueto de una flota de 10 autobuses para trasladarles a la Casa Colón, lugar en el que han recibido información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva. Además, han contado con la participación de una venenciadora para degustar vinos de zona, que también despedirá a los visitantes en el Muelle Sur a la hora de partida, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.

El buque de una compañía holandesa ha atracado en el Muelle Sur

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el Parque Natural de Doñana, las minas de Riotinto, los Lugares Colombinos, bodegas de Bollullos Par del Condado y Sevilla.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo y  la Cámara de Comercio de Huelva, entre otras, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*