Islantilla, Isla Cristina y Lepe promocionan sus playas en Bilbao tras los daños por los temporales

La Mancomunidad acude a la feria de turismo ExpoVacaciones

Playa de Isla Cristina (Huelva)

Islantilla, Isla Cristina y Lepe participan este fin de semana en la Feria de Turismo ExpoVacaciones de Bilbao a través de la Mancomunidad de Islantilla, dentro del stand de Turismo Andaluz, y bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

El Área de Turismo de la Mancomunidad continúa en Bilbao una campaña que incluye presencia en otras muestras como la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid INTUR, y la recientemente celebrada BTravel de Barcelona. En todas ellas, el mensaje es difundir la imagen real de un triple destino que, tras los graves daños provocados por el último temporal, ha trabajado a contrarreloj para recuperar la normalidad antes de la pasada campaña de Semana Santa y volver a lucir en todo su esplendor en la inminente temporada estival.

El vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha manifestado su confianza «en que un destino consolidado como el nuestro va a seguir atrayendo al mismo perfil de turista con criterio exigente en materia de calidad, porque sabe que somos una Administración que responde y que mima a sus visitantes».

La presencia en la Feria ExpoVacaciones de Bilbao incluye, además de personal técnico desplazado a la feria, la difusión de material promocional institucional y merchandising de la zona editado por la Mancomunidad y los Ayuntamientos, así como otros soportes facilitados por las propias empresas que desarrollan su actividad turística en el destino, y que se han encargado de coordinarse con el Área de Turismo de la entidad intermunicipal para tal fin.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*