Encuentro Internacional entre la Universidad de Huelva y el Instituto Politécnico de Beja (Portugal)

Encuentro de estudiantes de la Universidad de Huelva y Beja (Portugal).

El Campus de El Carmen ha acogido la celebración del Encuentro Internacional entre la Universidad de Huelva y el Instituto Politécnico de Beja de Portugal en la que se han disputado partidos de fútbol sala y voleibol, disfrutando de la convivencia entre los diferentes participantes.

La deportividad ha reinado durante el encuentro internacional que ha sido inaugurado por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Joaquina Castillo Algarra, que dio la bienvenida a los participantes y mostró su interés para que este tipo de eventos tenga continuidad en futuras ediciones porque “son eventos que nos ayudan a mejorar como personas, el deporte es salud en todos los sentidos”.

Este acto está enmarcado este año dentro de los actos que el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD) ha programado con motivo del 25 aniversario de la Universidad de Huelva.

El evento se desarrolló en el pabellón de deportes Príncipe de Asturias con la disputa de los diferentes partidos, tanto en categoría masculina como femenina, y la participación de más medio centenar de personas. Un trabajo exhaustivo y constante por parte del vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales y concretamente, del equipo del SAFD.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*