Cruzcampo renueva su patrocinio con el Recreativo de Huelva por tres temporadas más

Manuel Zambrano y Borja Manso

Cruzcampo y el Real Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, han firmado este martes la renovación del contrato de patrocinio durante otras tres temporadas. De este modo, la empresa cervecera sigue demostrando «su apoyo y confianza renovando temporada tras temporada su apuesta por este club». Con la firma de este nuevo convenio, Cruzcampo continuará siendo la cerveza oficial del Recreativo de Huelva por tres temporadas, hasta la 2020-2021.

El acto de la firma oficial ha contado con la presencia del director de Marketing de Cruzcampo, Borja Manso, y el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano.

«Para Cruzcampo es un orgullo seguir siendo patrocinador del Club Decano tanto por sus valores como por ser un club referente en la historia del fútbol español», ha remarcado Borja Manso. Con esta firma, Cruzcampo refuerza «su firme apuesta» por el fútbol andaluz, «apoyando a sus clubes y a sus aficionados junto a los que vive esta pasión por el fútbol y por sus colores».

Por su parte, Zambrano ha comentado que «para el Recreativo era vital esta temporada recuperar y reactivar patrocinios como el caso de Cruzcampo, de manera que refuerza la estrategia del club de normalizar su actividad y de incrementar los ingresos del Decano».

El contrato de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del Recreativo de Huelva y como uno de los patrocinadores principales del mismo, contando así por tres temporadas con la exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a sus aficionados.

Cruzcampo es una cerveza fruto de la experiencia de más de 100 años de maestría cervecera, que combina tradición e innovación para ofrecer un producto de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La nueva Cruzcampo Especial es una cerveza lager con más cuerpo, sabor y un carácter único para disfrutar los momentos cerveceros del día a día.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*