Los cruceristas del buque británico Saga Pearl II disfrutan de una jornada en Huelva

La mayoría de los 272 pasajeros procede de Reino Unido

El grupo de animación Litore Lux da la bienvenida a los cruceristas

El crucero británico Saga Pearl II, con 372 pasajeros y una tripulación de 272 personas, ha atracado en el Puerto de Huelva a primera hora de este viernes.

Este buque, de la naviera Saga Cruises, con bandera de Malta y 164 metros de eslora, ha llegado a la capital onubense sobre las 7.30 horas, concretamenta al Muelle Sur, procedente de Motril (Granada).

El grupo de animación Litore Lux ha sido el encargado de dar la bienvenida a los cruceristas, que han recibido asesoramiento turístico, folletos y mapas, y dispuesto de autobuses para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad, lugar donde han podido degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, los turistas podrán disfrutar de la capital onubense o escoger diferentes excursiones a El Rocío, Minas de Río Tinto, Rutas Colombinas y Sevilla, organizadas por la empresa Calypso.

Turistas desembarcando del crucero británico Saga Pearl II

Este buque, que zarpará a las 17.00 horas con destino a Lisboa, es el sexto de los 14 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva. Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*