El tercer Plan de Asfaltado Municipal continua la próxima semana con paros por las salidas de las hermandades

Prevé completar la rehabilitación de la avenida Costa de la Luz y las calles Nochebuena, Belén y Antonio Rengel

Asfaltado en los alrededores de la Plaza Juan XXIII

Siguiendo con la planificación establecida, las obras del tercer Plan de Asfaltado Municipal continúan la próxima semana, aunque con interrupciones el miércoles y el jueves, debido a las salidas de las hermandades rocieras onubenses. De esta forma, las previsiones, a expensas de la climatología, para la semana del 14 al 18 de mayo, arrancan el lunes en el tramo de números impares de la avenida Costa de la Luz, para continuar el martes en las calles Nochebuena y Belén y trasladarse el viernes a la barriada del Carmen para abordar la calle Antonio Rengel.

El gran dispositivo de Seguridad y Tráfico que suponen las salidas de las hermandades del Rocío de Emigrantes y Huelva, el miércoles y el jueves de la próxima semana, hacen incompatible las labores de asfaltado, por lo que sólo se realizarán obras de asfaltado el lunes, martes y el viernes.

Como viene siendo habitual desde el inicio de las obras del Tercer Plan de Asfaltado, el pasado 19 de marzo, se establece una programación semanal para poder mantener puntualmente informados a los vecinos y reducir al máximo las molestias a los ciudadanos a nivel general, por los inevitables cortes o desvíos de tráfico, así como itinerarios alternativos o retenciones que puedan producirse.

En esta tercera fase, el Ayuntamiento pretende rehabilitar unas 45 calzadas de la ciudad hasta finales del mes de mayo. Siempre en función de la climatología, el tráfico o cualquier otro imprevisto, hasta el momento se están cumpliendo los plazos y la programación establecida para un proyecto de asfaltado que supone una inversión de 817.606 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*