Apuñalan a una persona en plena calle de Huelva por negarse a dar dinero a su agresor

La víctima ha sido intervenida de urgencia por una herida de 10 cm

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento en Huelva

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a D.P.C;  de 38 años como presunto autor de unas lesiones graves con arma blanca, tras apuñalar a una persona con la que mantuvo una discusión y que se negó a darle dinero.

Los hechos han sucedido este lunes, cuando la víctima se disponía a comprar unos cigarrillos en un establecimiento cercano a su domicilio, donde al parecer mantuvo una pequeña discusión con otra persona que se encontraba en el local, según fuentes policiales, aunque el altercado se resolvió en pocos minutos.

No obstante, cuando la víctima se dirigía a su domicilio, se encontró en la vía pública con la persona con la que había discutido, que le pidió dinero. Cuando se negó a dárselo, el presunto autor de la agresión le asestó una puñalada en el costado, huyendo posteriormente del lugar.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la policía, y personados éstos en el lugar, la víctima fue trasladada al hospital, donde ha sido intervenida de urgencia por presentar una puñalada de 10 cm aproximadamente.

Tras intensas investigaciones policiales, se ha podido determinar la identidad del presunto autor, que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en la vía pública. Se le ha intervenido, además,  el cuchillo que presuntamente utilizó para apuñalar a la víctima y que llevaba oculto entre sus ropas en el momento de la detención.

El detenido, que tiene multitud de antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*