Camiones con productos onubenses promocionarán Huelva por toda Europa

En marcha una nueva edición de la campaña ‘Embajadores de Huelva’

Preseentación de los camiones rotulados con promoción turistica de Huelva

Promocionar la provincia de Huelva por toda Europa a través de los camiones que recorren el continente europeo transportando productos onubenses es el objetivo de una nueva edición de la campaña ‘Embajadores de Huelva’ que, puesta en marcha por la Diputación Provincial, convertirá a estos camiones en soportes publicitarios de los atractivos turísticos de la provincia. Este año serán ya setenta, diez más que el pasado año, los vehículos que llevarán el nombre de Huelva por toda Europa.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha señalado que esta iniciativa se enmarca también dentro de la campaña Que sea de Huelva y servirá para que “los camiones que transportan productos de máxima calidad de muestra provincia como las fresas, el pescado o el marisco, publiciten la calidad de ofrecen nuestras playas, bajo el lema Disfruta Huelva, de la luz, del sol y del sur”.

Caraballo ha agradecido a las empresas colaboradoras su participación en la campaña, ya que con ello “estamos transmitiendo que somos una provincia unida, que nos ayudamos unos a otros y que somos capaces de poner en valor un producto de máxima calidad como el turismo, gracias a otros productos de gran calidad que llevan nuestros camiones por todo el continente”.

Por su parte, Juan José Sánchez, gerente de la empresa Villaonuba, cuya parte de su flota de camiones ha sido serigrafiada con la imagen de Huelva, ha mostrado su satisfacción por llevar el nombre de la provincia por todas partes y ha señalado que “se trata de una iniciativa muy interesante y efectiva ya que los camiones pueden recorrer a lo largo del año entre 140.000 y 200.000 kilómetros”.

‘Embajadores de Huelva’

‘Embajadores de Huelva’ es una campaña de promoción publicitaria que trata de trasladar todo lo bueno que atesora esta provincia y sus enormes atractivos, como son su clima y medioambiente privilegiado, la riqueza cultural y el patrimonio histórico y la gastronomía.

La Diputación puso en marcha esta campaña en 2014. Un total de 29 camiones pertenecientes a 6 empresas se sumaron a esta primera fase, a través de la cual se serigrafió la puerta trasera de los camiones con una imagen de las playas de Huelva con una frase en inglés ‘Are you cold?’ (¿tienes frío?), en la que se invitaba a visitar la provincia de Huelva y a disfrutar de su clima y sus playas.

En el marco de esta acción promocional, la Diputación de Huelva también convocó el ‘I Premio Fotográfico Campaña Embajadores de Huelva’, cuyo objetivo era premiar aquellas fotografías donde aparecieran los camiones serigrafiados con las imágenes publicitarias destino turístico Huelva, junto a un cartel indicativo de un lugar específico dentro de la geografía nacional o comunitaria.

A partir de este año serán, por tanto, setenta los camiones que cargados con productos de máxima calidad recorren la práctica totalidad de las carreteras nacionales y buena parte de Europa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*