Correos emite una tarjeta prefranqueada dedicada a la Romería del Rocío

Se encuentra en los despachos oficiales de recuerdos de la Hermandad de Almonte

La tarjeta recoge una imagen de la Virgen del Rocío del pintor malagueño Raúl Berzosa Fernández

Correos ha emitido una primera tirada de 1.000 tarjetas prefranqueadas con una reproducción de la imagen de la Virgen del Rocío, realizada en óleo sobre lienzo por el pintor malagueño Raúl Berzosa Fernández.

La tarjeta, que conmemora además el XXV Aniversario de la visita apostólica que realizó Juan Pablo II al Rocío, está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales y se podrá adquirir en los despachos oficiales de recuerdos de la Hermandad Matriz de Almonte.

La Romería del Rocío es una de las romerías más famosas y multitudinarias que existen. Más de un millón de personas se acerca a este lugar en la provincia de Huelva, dándole un colorido espectacular a esta aldea.

No es la primera postal que CORREOS emite relacionada con El Rocío. Hace dos años se lanzó otra tarjeta ilustrada con una imagen curiosa, y no fácil de conseguir, de multitud de flamencos con la ermita de la aldea rociera al fondo. La fotografía fue realizada por Manuel Estévez Moreno, empleado de la Unidad de Reparto de la empresa postal y de paquetería en Isla Cristina.

De esta forma, Correos refuerza la notoriedad y el valor de sus productos como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para todos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*