IDEA expone sus servicios de apoyo a la inversión exterior en Andalucía en ADM 2018

La inauguración institucional de ADM Sevilla tuvo lugar en la jornada de ayer en #Fibes

La mayor convención de negocios de la industria aeroespacial que se celebra en España dio comienzo ayer en #Fibes: ADM Sevilla reúne a más de 1.000 profesionales de empresas y entidades de 25 países

El director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Julio Coca, abrirá mañana a las 10.45 horas en el marco de ADM 2018 el seminario Oportunidades de Inversión en España y Andalucía para las empresas aeronáuticas, organizado por la Agencia IDEA, para exponer los servicios que la Junta de Andalucía presta a los inversores de fuera de la Comunidad Autónoma.

El seminario contará con la participación del director de España y Portugal de JC Aircraft Ryanair, José María Ramón, que expondrá la experiencia de su empresa en nuestro territorio, el director de Desarrollo de Negocios y Gestión de programas de Mades (grupo AIAC), Leandro Olalla, el director de Inversiones Estratégicas de la Agencia IDEA, Francisco Álvaro, y el director de Proyectos de Invest in Spain, Jaime Montalvo.

La mayor convención de negocios de la industria aeroespacial que se celebra en España dio comienzo ayer en #Fibes: ADM Sevilla reúne a más de 1.000 profesionales de empresas y entidades de 25 países relacionadas con el sector.
La organización de este evento significa un paso más en el desarrollo de la estrategia de apoyo a la internacionalización de un sector que el Gobierno andaluz viene impulsando a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior desde 2005, y es una muestra de las capacidades de Andalucía a la hora de acoger y apoyar inversiones industriales de la máxima tecnología, que impulsen su economía y desarrollen un tejido industrial propio.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, asistió a la apertura del programa de conferencias ADM Sevilla. Todo preparado para la inauguración institucional de IV Aerospace & Defence Meetings, el mayor evento de negocios del sector aeronaútico en España.

El seminario cuenta con la intervención del director para España y Portugal de Ryanair, que contará la experiencia de su empresa en Andalucía y España

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*