La Hermandad de Huelva emprende este jueves su camino hacia la aldea almonteña

Petalada al Simpecado de la Hermandad de Huelva en el Ayuntamiento

La Hermandad de Huelva inicia este jueves el camino hacia El Rocío recorriendo las calles de la capital onubense tras su salida de la Casa Hermandad a las 9.00 horas.

Su recorrido será por Plaza Paco Toronjo, Vasco Núñez de Balboa, Avenida de Andalucía, Galaroza, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Gran Vía, Ayuntamiento Plaza de las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, Doctor Rubio, Plaza 12 de Octubre, Sanlúcar de Barrameda, Avenida de Hispanoamérica, Avenida del Decano y Punta del Sebo. La comitiva estará a las 10.30 horas en el Ayuntamiento y a las 13.15 horas en el Punta del Sebo.

En el Ayuntamiento, recibirá la tradicional petalada al son de las voces del Coro del Lazareto y la Banda Sinfónica Municipal. Será uno de los momentos más emotivos de la Hermandad en su recorrido por las calles de Huelva y estará acompañada por numerosos onubenses que, sin duda, se echarán a la calle para despedir al Simpecado.

El dispositivo del Plan Romero Municipal ha previsto que los carros se sitúen en la Avenida de Andalucía desde la rotonda de Bomberos a la rotonda de Los Descubridores, por ello la avenida se cortará al tráfico a las 7.30 horas desde el tramo de rotonda bomberos a la del Papa, dirección salida Huelva. Y habrá un corte total de la Avenida de Andalucía desde bomberos hasta la fuente de Los Descubridores en ambos sentidos a las 8.00 horas. El resto de la comitiva se situará en la Avenida de Andalucía desde la rotonda de la Música hasta Los Descubridores (sentido salida de la ciudad para acoplarse en la calle Galaroza).

Las calles que tendrán que estar libres de vehículos serán el tramo de la Avenida de Andalucía comprendido entre Pío XII y Núñez de Balboa, salida plaza Paco Toronjo, Méndez Núñez, Plus Ultra y Gravina y giro hacia Doctor Rubio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*