Un conductor se da a la fuga tras atropellar a dos caballistas en El Rocío, que han resultado heridos

Uno de ellos ha tenido que ser intervenido en el Hospital Juan Ramón Jiménez

El atropello de dos caballistas en El Rocío es el incidente más destacado hasta el momento

Dos hombres de 31 años han resultado heridos esta pasada madrugada tras ser atropellados cuando iban a caballo en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga.

El atropello se ha producido sobre las 05.00 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, recibió el aviso de este suceso ocurrido en la Plaza de Doñana, en el que se comunicaba también que los caballos se habían desvocado por el atropello.

Los heridos fueros trasladados en ambulancia al Hospital Infanta Elena de la capital onubense. Uno de ellos se encuentra en Observación en estado leve y el otro ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde está siendo intervenido.

Este es el incidente más destacado que se ha producido en la Romería desde que se activara el Plan Romero. Precisamente este miércoles, el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero, informaba que hasta el momento se han producido 33 asistencias sanitarias y ocho traslados a hospitales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*