Cuatro detenidos en un nuevo tiroteo en Huelva capital, el tercero en este mes

Ha ocurrido en Pérez Cubillas y están implicadas dos familias

Armas intervenidas en un tiroteo en la barriada de Pérez Cubillas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un tiroteo entre dos familias ocurrido la pasada madrugada en la barriada Pérez Cubillas de la capital onubense, que se ha saldado con un herido leve. Se trata del tercer tiroteo que se produce en la ciudad en este mes.

Los agentes de la Comisaría de Huelva han intervenido en el lugar de los hechos varias armas de fuego que supuestamente han sido usadas en el tiroteo, según ha informado la Policía Nacional.

La pasada semana se registraron dos tiroteos en menos de 24 horas, uno en el barrio de Marismas del Odiel y otro en El Torrejón, que se saldaron con un detenido y tres personas heridas.

El director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, de visita en Huelva, ha sido informado de este suceso

El director general de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, que ha visitado este viernes la Comisaría de Huelva, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los mandos policiales de la ciudad, ha sido informado de este suceso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*