La empresa cordobesa Genially gana el Premio AJE 2018 a la Mejor Iniciativa Emprendedora

La malagueña Aganova recibió el galardón a la Mejor Trayectoria Empresarial

y ganadores de los Premios AJE Andalucia 2018

La empresa cordobesa Genially, apoyada por Andalucía Emprende y dedicada al desarrollo de una herramienta web que enriquece los contenidos con interactividad y animación, ha sido la ganadora del Premio AJE 2018 a la Mejor Iniciativa Emprendedora, con la que se ha reconocido su iniciativa, su originalidad y su innovación.

Creada en febrero de 2005, Genially nace con la finalidad de poner en marcha una plataforma online completa y fácil de usar, con la que cualquier persona puede generar contenidos interactivos y animados de calidad (infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, etc.) sin necesidad de saber programación.

Seleccionada en 2016 entre las 40 startups más prometedoras del mundo por Founder X en Silicon Valley, cuenta en la actualidad con 15 trabajadores, más de 650.000 usuarios, entre los que se encuentran el grupo Prisa, L’equipe, Huffington Post, RTL Group y las Universidades de Oxford, Cambridge, Rey Juan Carlos y Autónoma de Barcelona, y vende en más de 60 países.

Genially ha sido apoyada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende en Córdoba, donde ha recibido los servicios de asesoramiento y tutorización para la consolidación de su actividad, formación empresarial personalizada y ayuda en la búsqueda de financiación.

Junto a Genially, la malagueña Aganova, dedicada a detectar las fugas dentro de una casa, recibió el Premio AJE 2018 a la Mejor Trayectoria Empresarial.

Los Premios AJE Andalucía son unos galardones anuales destinados a reconocer a los emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Un total de dieciséis empresas andaluzas han concurrido como finalistas a la presente edición de estos premios, de las que diez han recibido apoyo de Andalucía Emprende.

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región mediante la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios que les ayuden en la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas de negocio.

Para ello, cuenta con 262 CADE y 57 puntos de información, que dan cobertura a toda la región a través de un cualificado equipo de especialistas en creación y desarrollo empresarial que presta, entre otros, servicios de asistencia, asesoramiento cualificado, formación y tutorización para ayudar a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha de nuevas empresas y en el desarrollo y la consolidación de las existentes.

Además, ofrece un servicio de alojamiento empresarial en naves industriales u oficinas, que permite a los emprendedores contar con un espacio en el que desarrollar su actividad durante un tiempo determinado, con el apoyo permanente del personal técnico especializado, que les acompaña en todo el proceso de creación y desarrollo empresarial.

Apoyada por el CADE de Córdoba, desarrolla una herramienta web que enriquece los contenidos, con interactividad y animación

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*