Valverde del Camino celebra este viernes ‘La Noche Abierta’ para dinamizar el comercio

Participan unos 50 establecimientos de la localidad

El concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, junto al presidente de los comerciantes, Miguel López

Unos cincuenta establecimientos de Valverde del Camino (Huelva) participarán este viernes en ‘La Noche Abierta‘; iniciativa diseñada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la asociación de comerciantes locales, con el objetivo de dinamizar el comercio e incentivar las compras, así como para ofrecer una herramienta para luchar contra el comercio online y las grandes superficies.

El concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, junto al presidente de los comerciantes locales, Miguel López, ha presentado esta iniciativa que se celebrará a partir de las 20:30 horas. Concretamente, ha explicado el concejal, ‘La Noche Abierta’ va a permitir a los casi cincuenta establecimientos adheridos permanecer abiertos hasta las 12 de la noche, “con la intención de facilitar las compras a todas esas personas que no pueden realizarlas normalmente en horario comercial”.

 Además, ha continuado Domínguez, el Ayuntamiento “quiere vivir esa tarde-noche como una fiesta del comercio”, por lo que también habrá animación musical por las calles, además de atracciones infantiles en varios puntos del municipio, “para que los más pequeños disfruten mientras padres y madres realizan las compras”.

El titular de Comercio ha querido agradecer a los empresarios el esfuerzo que realizan con la ampliación de horarios, “así como las múltiples promociones y descuentos especiales que van a aplicar a sus productos y que solo se podrán disfrutar en el horario ampliado”. En este sentido, Domínguez ha destacado la oferta variada de establecimientos adheridos, todos identificados con globos y logo del evento, “entre los que vamos a encontrar floristerías, zapaterías, tiendas de ropa, electrónica, etc.”

El presidente de los comerciantes locales ha querido agradecer esta iniciativa municipal, “diseñada para fomentar el comercio y recuperar definitivamente un sector que siempre ha sido tan importante en Valverde del Camino”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*