1.234 cruceristas llegarán mañana a Huelva en el buque de cruceros Marella Spirit que atracará en el Muelle Sur

El grupo de animación Litore Lux les dará la bienvenida

El crucero Marella Spirit atracará mañana en el Puerto de Huelva

El Puerto de Huelva recibirá mañana viernes al buque de cruceros Marella Spirit, con 1.234 pasajeros, en su mayoría británicos, y una tripulación de 503 personas. El crucero, de la naviera Marella Cruises, con bandera de Malta y 215 metros de eslora, atracará a las 10.00 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa.

El grupo de animación Litore Lux dará la bienvenida a los cruceristas, que dispondrán de información turística, folletos y mapas, así como de una línea de autobuses a partir de las 11.00h. para su traslado desde el Muelle Sur al centro de Huelva (Casa Colón), lugar donde podrán degustar vinos de denominación de origen servidos por una venenciadora y asesoramiento turístico. A partir del mediodía, los turistas podrán disfrutar de las excursiones “Huelva Panorámica” y “Ruta Colombina”.

El buque de cruceros Marella Spirit, que zarpará a las 20.00h. con destino a Cádiz, será el noveno de los 16 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*