El Cuponazo de la ONCE reparte 225.000 euros entre nueve vecinos de La Palma del Condado

Nueve vecinos de La Palma, agraciados con el Cuponazo de la ONCE

El Cuponazo de la ONCE ha repartido este viernes un total de 225.000 euros entre nueve vecinos de La Palma del Condado (Huelva).

El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado también medio millón de euros en Granada, con 20 cupones premiados con 25.000 euros, y otros 250.000 euros en el centro de Málaga, repartidos entre diez vecinos. En total, han sido 975.000 euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Granada y Huelva.
El mayor premio se lo ha llevado el municipio balear de Marratxi, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo, que ha sumado más de 11,2 millones de euros en premios mayores entre siete comunidades: Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla León, Galicia, Comunidad de Madrid y Murcia.
El Cuponazo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.
Para el próximo viernes, 15 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia) ofrece su mayor bote de 90 millones con un segundo de 23 millones de euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE así como en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*