Isla Cristina podrá ser sede de la UNIA para los Cursos de Verano del próximo año

La alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, con el director de la sede de La Rábida, Agustín Galán

La alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, y el director de la sede de La Rábida de la UNIA, Agustín Galán,  han mantenido un encuentro para establecer un calendario de trabajo con el objetivo de la puesta en marcha de varios proyectos entre ambas entidades, entre ellos, el de que la localidad isleña sea sede de la UNIA para el verano 2019 con alguno de sus cursos.

Desde el ayuntamiento, además, se está trabajando con la UHU para la puesta en marcha de proyectos subvencionados con fondos europeos donde también participan las universidades de Cádiz y del Algarve.

Este año los Cursos de Verano de la sede de La Rábida tienen como novedad la inclusión de dos clases de encuentros; uno de 20 horas y otro de 25. Además, la programación de los cursos se concentra de lunes a jueves.

Las personas interesadas en matricularse en estos cursos o encuentros podrán formalizar su inscripción a través de los registros de las distintas sedes de la UNIA o mediante el procedimiento on-line disponible en la dirección www.unia.es.

El número de plazas es limitado y se cubrirán por riguroso orden de solicitud. La matrícula de los cursos oscila en los 30 y los 58 euros.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*