Un punto de verificación en la H-30 registra 47 denuncias por exceso de velocidad en 4 horas

Se han controlado 857 vehículos

La Guardia Civil, la Inspección de Fomento de la Junta de Andalucía y la Policía Local de Huelva han realizado este viernes, en coordinación un punto de verificación de vehículos en la H-30, en el que se han controlado 40 vehículos, cursando 13 denuncias en materia de transporte y dos denuncias en materia de seguridad vial. Asimismo, se ha realizado un punto de verificación de velocidad, alcoholemia y drogas controlando un total de 857 vehículos con la emisión de 47 denuncias por exceso de velocidad.

Estos controles, que han durado más de cuatro horas, se enmarcan en las actuaciones programadas por el Subsector de Tráfico de coordinación y colaboración entre las distintas administraciones en materia de seguridad vial y transportes, dentro del ámbito del Plan Coordinado de Transportes con la Junta de Andalucía.

Guardia Civil, Junta de Andalucía y Policía Local realizan un punto de verificación de vehículos

El dispositivo ha contado con la presencia de la nueva figura de Patrulla Integral de Tráfico recientemente creada por la Jefatura de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, realizando de forma simultánea acciones de control de alcoholemia y drogas así como velocidad mediante el nuevo radar denominado Velolaser.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*